viernes, 10 de diciembre de 2010

Hva sier du, guaja?

Jeg har et problem. Problemet er at jeg har lyst til å skrive på blogget men jeg kan ikke gjøre det fordi jeg må studere kjemi og norsk. Jeg har den norske eksamen på tirsdag, derfor må jeg praktisere å skrive. Jeg synes at dette er en god måte for å gjøre både ting. Jeg skal skrive flere poster når jeg bli ferdig med eksamener og jeg er også i Spania (bare åtte dager).

No me he vuelto loca, al menos no más de lo que ya estaba. Simplemente es que estoy de exámenes. La traducción de lo de arriba vendría a ser:

Tengo un problema. El problema es que tengo ganas de escribir en el blog, pero no puedo hacerlo porque tengo que estudiar química y noruego. Tengo el examen de noruego el martes, por lo tanto tengo que practicar la redacción. Opino que esta es una buena forma de hacer ambas cosas. Escribiré más entradas cuando haya terminado con los exámenes y esté en España (sólo ocho días)

Ha det bra! 

1 comentario: