domingo, 3 de octubre de 2010

Una nueva era

Puede que sea un comienzo extraño. Un comienzo después del principio es raro, pero todo tiene su explicación lógica (o no). Al llegar a este alegre y distendido país tomé la decisión de escribir un blog, pero como siempre había alguna otra cosa que hacer no abrí uno de verdad sino que me dediqué a escribir en el tuenti. Hoy, que está oscuro, frío y llueve doy comienzo a este blog porque el título es cojonudo y tenía que ponérselo a algo, aunque reconozco que no es una idea original mía sino de mi hermano. Así que recopilo lo anteriormente escrito y posteriormente comenzaré a añadir nuevas entradas. 
No soy un genio de la literatura, puedo tener ideas extrañas y en ocasiones políticamente incorrectas, pero mi intención no es ni dármelas de escritora, ni crear opinión ni nada por el estilo, simple y llanamente pasármelo bien contando lo que veo, lo que imagino y hacerlo jugando con las palabras, aunque luego sólo me entiendan 4 gatos. Eso es todo. Miau!

2 comentarios:

  1. Wilkommen al mundo de los blogs!
    :D
    Me alegro de que te hayas decidido a dejarlo todo plasmado por aquí, ¡te sigo!
    Espero terminar ya pronto mi trabajito de las cuevas y sacar tiempo para echar una partidita si quieres (¡¡me declaro fan de Catán!! Yo soy la chica de las ovejitas...)
    Y después de la suculenta entrada, a mantener el ritmo, ¿no?

    Cheers!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero estar a la altura de las expectativas. Me ha sorprendido muy positivamente que seas fan de Catán, espero que algún día seas libre y podamos echar una partida.

    Ha det bra!

    ResponderEliminar